¿Quienes somos?

Somos una marca creada en el 2002, por dos parejas de amigos, con la idea de tener un emprendimiento propio y donde la pasión por los relojes era mutua.

Frecuentemente consultan si somos conscientes que el nombre esta mal escrito, confundiendo con la palabra gente en inglés “people”, a lo que nosotros respondemos: nuestro nombre proviene de la unión de los apellidos de los fundadores Piris y Pohl, aunque hay que admitir que la fonética es la misma.

La idea fue exponer los relojes de una manera profesional, impulsando al estudio minucioso de la correcta exposición de los productos de este tipo, lo que llevo al mismo desarrollo de los muebles expositores desde el diseño y que fue evolucionando con el tiempo, ademas de ir agregando accesorios que ayudan y potencian los relojes, principal rubro de las tiendas.

Marca cabecera del grupo familiar PIRISGROUP, dedicada principalmente a la compra y venta mayorista y minorista de productos de primera línea, en rubro de accesorios, bajo la denominación comercial “Pipol Watches”.

Nos enorgullece nuestro progreso con el pasar de los años, de haber empezado en una pequeña góndola vendiendo relojes económicos pero de buena calidad nos expandimos hasta comerciar relojes de alta gama mundialmente reconocidos, entrar en el rubro de los lentes, los accesorios y el crecimiento de nuestro propio servicio tecnico.

Desde Pipol trabajamos en el esfuerzo continuo para cumplir y superar las expectativas del cliente, dando un enfoque especial en sus necesidades, buscando dar una experiencia de compra única en cada transacción. En estos últimos años, hemos trabajado en la profesionalización de un equipo tecnico especializado en todo tipo de relojes, ofreciendo de esta manera un servicio tecnico de calidad garantizada.

Nuestro objetivo es y siempre ha sido ganar la confianza y la satisfacción de nuestros clientes, nuestros especialistas en servicio al cliente siempre estan listos para ayudar con cualquier consulta. Estamos disponibles para ayudarlo por teléfono, chat en vivo o por correo electrónico.